Borrar
Alicia García y Sáez Aguado
De estas cosas debes andar pendiente hoy

De estas cosas debes andar pendiente hoy

Te presentamos en un vistazo algunas de las informaciones más relevantes que se van a producir este jueves en Castilla y León

el norte

Jueves, 29 de septiembre 2016, 06:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comparecencia de dos consejeros para explicar la intoxicación en la residencia de ancianos de Ponferrada; el Día de la Policía Nacional, con los actos centrados en Ávila, y el foro que celebra Grupo Norte en Burgos son tres de los puntos de mayor interés este jueves en Castilla y León. Eso y, por supuesto, el congreso e-volución sobre negocio y transformación digital que se celebra en la Feria de Valladolid y que os iremos contando en directo a través de esta página.

La presencia antes los procudarores de las Cortes de los consejeros de Sanidad y Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, Antonio María Sáez Aguado y Alicia García, para informar sobre el brote de gastroenteritis en Ponferrada se producirá a petición propia, una vez que la investigación en el laboratorio ha confirmado que no se ha hallado Salmonella en las muestras testigo de los alimentos consumidos en la residencia.

Lo que va a suceder en Valladolid, o al menos sobre lo que hay que estar atento, os lo cuenta Ramón Gómez en el vídeo.

Otro puto de interés va a estar en Salamanca, donde el conocido delincuente 'El Rubio' se somete por segundo día al juicio por tráfico de drogas. Junto a él, otras 11 personas se sientan en el banquillo. La capital charra vivirá también el acto cultural del dia, ya que se dan a conocer los ganadores de los premios de Novel y Poesís 'Ciudad de Salamanca'. Presiden los jurados Colinas y Luis Alberto de Cuenca.

En Segovia, aunque parezca mentira, PP y PSOE se han unido. Por una buena causa: celebrar una la Jornada de Accesibilidad. Queda claro que cuando quieren, pueden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios