Borrar
El presidente de la Junta y los agentes económicos y sociales firman acuerdos del Diálogo Social
Este miércoles tienes que estar pendiente de todas estas informaciones

Este miércoles tienes que estar pendiente de todas estas informaciones

Te presentamos algunos de los hechos más destacados que van a pasar a lo largo del día de hoy

el norte

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 07:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diálogo social y la comparecencia del consejero de Fomento son dos de los puntos de máximo interés informativo que presenta este miércoles, 28 de septiembre.

Respecto a lo primero, y aunque no hay anunciado orden del día alguno, la presencia en la reunión del presidente Herrera, de los líderes sindicales y de los responsables empresariales hace pensar que se puede tratar algo importante. No en vano la paz social en Castilla y León es uno de los grandes logros del Gobierno autonómico, y esa paz nace del diálogo.

La comparecencia de Suárez-Quiñones, consejero de Fomento, va a ser, por contra, dura. Se presenta ante los procuradores para hablar sobre la instalación de la mina de uranio en Salamanca y el problema en la localidad segoviana de Fuentepelayo suscitado con la planta de compostaje. Dos asuntos que tienen los ánimos caldeados, y cuya tensión es posible que se traslade a sus señorias.

En Valladolid, además del asunto de la reunión de la sociedad que gestiona el soterramiento, comienzan las negociaciones entre los trabajadores de Dulciora y Mondélez, casa matriz de la marca de golosinas. En el horzonte, el cierre. Y más cosas, que os cuenta Ramón Gómez en este vídeo

También habrá que mirar hoy la Ribera del Duero, donde se presenta el Festival de Enoturismo, y a la puesta de largo que hará la consejera de Cultura de Cultura Diversa. Y a Segovia, donde se dan a conocer las Primeras Jornadas sobre el Acueducto.

Salamanca conocerá el informe de la Plataforma de la Sanidad Publica sobre los problemas del Hospital y las medidas que tienen previsto tomar y Palencia la programación del otoño cultural del Ayuntamiento

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios