Borrar

Así viene el miércoles

Conoce lo que se espera para la jornada de hoy en Castilla y León

EL NORTE

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 06:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada del miércoles en Palencia estará protagonizada por la inauguración de las jornadas de Asaja a cargo de la consejera de Agricultura y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos. Además, se presenta el programa de acción comunitaria para potenciar la actividad física y artística en el medio rural.

En Valladolid la Universidad Europea Miguel de Cervantes celebra su acto de inauguración oficial del curso a las 11:30 horas. Por su parte, el Ayuntamiento celebra una Junta de Gobierno Local en la que se aprobará la subida de algunos impuestos. En la base de Santovenia del Ejército de Tierra se celebrarán desde las diez de la mañana las jornadas de concurso de patrullas.

En Salamanca, como parte de los actos que se celebran en toda la comunidad, se conmemora el Día del alzheimer con una suelta de globos en la plaza mayor y varias actividades en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzehimer y otras demencias. Un congreso de forenses en la Facultad de Medicina y la celebración de la Noche Europea de los Investigadores forman parte además de una completa agenda en la ciudad salmantina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios