La nieve y el hielo mantienen cortadas tres carreteras en Castilla y León
El puerto de la Peña de Francia también sigue cerrado
el Norte
Martes, 1 de marzo 2016, 10:21
La nieve caída en las últimas horas mantienen cortadas al tráfico un total de tres carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León y las cadenas, además de la precaución, son necesarias para transitar por otras cinco vías, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogida por Europa Press.
En concreto, en estos momentos están intransitables la BU-820 en Pineda de la Sierra y la BU-572 en Río de Lunada, ambas en la provincia de Burgos.
Del mismo modo, está cerrada al tráfico por nieve la SA-203 en la Peña de Francia, en la provincia de Salamanca.
Por su parte, la nieve obliga a circular con cadenas por la LE-233 en Besande, LE-473 en La Pola de Gordón, LE-126 en La Baña y LE-333 en Cofiñal, en la provincia de León, mientras que en Salamanca se necesitan cadenas en la CP-003 en Candelario.