Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Charo López, Bernardo Martín, Marifé Blanco, Ana Alonso, Javier García Escudero, Carmen y Rocío Bustamante, de El Norte de Castilla, y el director general del diario, Ignacio Pérez, con la soprano Ainhoa Arteta.
Por otro siglo y medio

Por otro siglo y medio

El Salón de los Espejos del Teatro Calderón de Valladolid fue el marco elegido para brindar por los 160 años del periódico

Sonia Quintana

Viernes, 26 de septiembre 2014, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La soprano Ainhoa Arteta cambió su vestido en tono 'nude' cuajado de cristales con el que actuó sobre el escenario del Calderón por uno de cuero negro para brindar en el Salón de los Espejos del teatro por los 160 años del periódico. El negro fue el color de la gala, el elegido por la mayoría de los invitados... y las invitadas. La concejala Mercedes Cantalapiedra, muy elegante, se atrevió con el rojo; Elisa Delibes, presidenta de la Fundación Miguel Delibes e hija del escritor, combinó el negro con el blanco; y la viceconsejera de la Junta, Begoña Hernández, se atrevió con las tachuelas. La directora del Museo de la Ciencia, Inés Rodríguez, apostó por el verde y la modelo medinense Sandra Ibarra, por el rojo, con un vestido palabra de honor del diseñador Hannibal Laguna, como siempre aderezado con su inseparable lazo naranja; el mismo que lució el presentador de la velada, el periodista y pareja de la maniquí Juan Ramón Lucas.

Sandra Ibarra compartió confidencias con la estilista María Luisa Sicilia, con un llamativo maxicollar dorado. Entre tanta corbata oscura destacó la pajarita de Pablo Álvarez, consejero delegado de Vega Sicilia; los zapatos marrones del director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos, Juan Luis Arsuaga; y la corbata rosa del actual delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano. En una veraniega tarde de otoño, los looks florales acompañaron a los primeros trajes de chaqueta invernales. Como curiosidad, el paleontólogo Eudald Carbonell vino acompañado de su tradicional sombrero y Ainhoa Arteta de su perro, que no quiso perderse el ensayo de la soprano que dejó boquiabiertos a los presentes con su actuación.

Un Salón de los Espejos lleno de amigos y amigas de El Norte de Castilla que, como no podía ser de otra manera, se pusieron sus mejores galas para celebrar con el diario decano de la prensa española este efeméride tan especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios