Portada con protagonista

El Norte de Castilla pone a disposición de sus lectores un novedoso servicio que permite la compra personalizada de una portada

EL NORTE

Consolas, videojuegos, juguetes Regalar algo que entusiasme a los niños hoy en día es harto difícil. Especialmente si lo que se busca es un regalo personal, especial y que dure toda la vida. Y más costoso resulta si de lo que se trata es de acertar con el presente que conmemore la Primera Comunión de alguienmuyallegado. Un día, sin duda, muy especial para la vida del creyente que se puede rememorar en fotografías, vídeos, recordatorios y, ahora, también con la portada de El Norte de Castilla.

El diario, con motivo de su 160 aniversario, ha inaugurado un nuevo servicio que permite reproducir en un cuadro (ya sea en un formato tipo lienzo o con un acabado en aluminio) esa portada de El Norte que guarda un especial recuerdo para usted.

Tal vez el día en que nació, se casó o recibió la sagrada forma.Así, este sacramento, convertido en una tradición de la sociedad española, que marca un día de celebración en todas las familias, puede recordarse con una portada del diario acompañado con la foto quemás nos guste o más nos apetezca del niño o niña que participa, por primera vez, con toda plenitud en la eucaristía.

Una portada en la que las noticias de ese día tan señalado, se combinan con la foto de los auténticos protagonistas del día en su corazón. Un recuerdo que perdura en el tiempo.

La adquisición de las portadas se realiza en la web http://tuportada.elnortedecastilla.es. En este canal, solo tiene que escoger la portada que desee, el acabado que más le convenza y realizar el pedido.

Varias opciones

Recibirá la portada en el plazo de 5 a 7 días laborables, con todo el material para colgarla en su casa. Los diferentes acabados puede verlos in situ en el establecimiento Decoymagen (Puente Colgante, 28), empresa encargada de la elaboración de las portadas.

Y si Internet no es lo suyo, que todo puede ser, puede acercarse a la Oficina Comercial de El Norte de Castilla (Platerías, 14) donde le informarán de los pasos y le ayudarán a realizar la compra. En el caso de que desee incluir la fotografía de la comunión, boda o bautizo de un ser querido, deberá enviar un correo a tuportada@elnortedecastilla.es con la fotografía y el día de la portada que desea adquirir. Nuestro equipo acoplará la fotografía a la portada solicitada para que su regalo sea perfecto.

Haga de ese día tan único para la vida del niño una noticia que llene el diario más importante de la ciudad. Porque, algunas vivencias personales, bien merecen una portada.

 

Fotos

Vídeos