Caso Arandina

‘Viti’ ratifica su inocencia tras salir de la cárcel

'Viti' ha comparecido ante los medios de comunicación nada más salir de la cárcel de Burgos/Gabriel de la Iglesia
'Viti' ha comparecido ante los medios de comunicación nada más salir de la cárcel de Burgos / Gabriel de la Iglesia

El segundo exjugador de la Arandina ha salido hace unos minutos de la cárcel de Burgos y ha defendido su inocencia | ‘Viti’: «Confiamos en que se aclare y salga todo bien»

GABRIEL DE LA IGLESIA y ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Víctor Rodríguez 'Viti' ya está fuera de prisión. El exjugador de la Arandina, acusado junto con otros dos compañeros de un supuesto abuso sexual sobre una menor de 15 años, ha abandonado el centro penitenciario burgalés al filo de las 14 horas, después de que la Audiencia Provincial decretara ayer el levantamiento de la medida cautelar aprobada hace casi tres meses. Y lo ha hecho ratificando su «inocencia».

Acompañado por sus abogados, 'Viti' ha abandonado la prisión a pie, compareciendo brevemente ante los medios de comunicación allí apostados. Su experiencia a lo largo de estos tres meses, ha asegurado,«ha sido dura, pero se va llevando con fuerza mental». En este sentido,el joven ha agradecido el «apoyo» que ha recibido desde fuera, asegurando que tanto él como Carlos Cuadrado 'Lucho', con el que ha compartido celda, lo han sentido.

‘Viti’ ha mantenido que todo de lo que se les acusa es «mentira» y «confía» en que lo ocurrido «se aclare» y «salga bien».

Así las cosas, el exjugador de la Arandina, acusado junto a ‘Lucho’ y Raúl Calvo de abusos sexuales a una menor de edad, regresa con su familia, a la espera de la investigación concluya y el caso sea juzgado.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos