Herido un conductor novel bajo los efectos del alcohol y las drogas tras chocarse contra una farola en Burgos
El joven de 28 años, que no podía abandonar el coche por su propio pie, ha sido trasladado al Hospital de Burgos | La Policía ha informado de que conducía bajo los efectos del alcohol y drogas
Un conductor novel de 28 años se ha chocado esta madrugada contra una farola del bulevar de Burgos cuando manejaba su turismo bajo los efectos del alcohol y las drogas (cocaína y THC)
Publicidad
A las 5.51 horas de la esta madrugada la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada en la que se informaba de la colisión. A consecuencia del choque el conductor ha resultado herido. Además, no podía abandonar por su propio pie el coche.
El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado al lugar una ambulancia de soporte vital básico. Los profesionales sanitarios han atendido en el lugar del suceso al herido, un varón de 28 años, que, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Por su parte, la Policía Local, tras realizar los controles oportunos, ha informado de que el conductor era novel y que dirigía su turismo bajo los efectos del alcohol y drogas. Por ello, los agentes creen que las causas más probables del incidente han sido la conducción tras consumir bebidas alcoholicas y drogas, la velocidad inadecuada y la falta de atención en la conducción.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión