Trolean la descripción de la Catedral de Burgos en Google

La descripción asegura que la Catedral fue construida en el año 3009 D.C por Cristiano Ronaldo jr/BC
La descripción asegura que la Catedral fue construida en el año 3009 D.C por Cristiano Ronaldo jr / BC

El buscador ofrece un texto en el que se indica que la Seo burgalesa fue construida en el año «3009 D.C por Cristiano Ronaldo jr jr jr jr jr»

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Hay personas que se entretienen con cualquier cosa y el troleo en Internet es algo comúnmente extendido que viene a buscar hacer una gracia, con más o menos arte, de alguien o algo. En este caso, la Catedral de Burgos y su descripción en el buscador de Internet más famoso del mundo, Google.

Al menos, desde hace varias horas, cualquier persona que busque «Catedral de Burgos» se encontrará con un resumen informativo en el que además, de la ubicación, el horario de visita o el número de teléfono de contacto, figura una descripción de lo más surrealista.

En ella se indica que la Catedral de Burgos «se empezó a Construir en el año 3009 D.C porque Cristiano Ronaldo jr jr jr jr jr la construyó gracias a que Pablos Saiz Escolar se lo dijera». Este relato, que no puede contener más errores es el que recoge en estos momentos Google y que miles de personas están consultando.

Captura de la descripción que figura en Google
Captura de la descripción que figura en Google / BC