Tres heridas en una salida de vía en la AP-1 en Miranda de Ebro

Sala de operaciones del 112/Emergencias Castilla y León 112
Sala de operaciones del 112 / Emergencias Castilla y León 112

El suceso tuvo lugar esta mañana y es el segundo que se produce en la autopista en el fin de semana

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres mujeres, entre ellas una niña de 3 años, han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-1, a la altura de Miranda de Ebro. El suceso ha tenido lugar sobre las diez de la mañana, cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía en el kilómetro 69, informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El Centro de Emergencias de Castilla y León recibió varias llamadas, alertando sobre el accidente, si bien en ninguna de ellas se solicitaba asistencia médica. Fue el aviso de la concesionaria de la autopista la que movilizó, no solo a la Guardia Civil, sino también a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móivl y una ambulancia de soporte vital básico para atender a los tres ocupantes del vehículo.

Más información

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a las tres víctimas, que fueron evacuadas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. La niña de 3 años fue traslada en ambulancia de soporte vital básico, junto con una mujer de 68 años; mientras, otra mujer de 57 fue evacuada en UVI móvil.

El suceso es el segundo que se produce en la AP-1 este fin de semana, tras registrarse otra salida de vía ayer sábado, en Monaterio de Rodilla, en la que resultaron heridas cuatro personas (entre ellas un bebé de un año y un niño de 7). Además, esta mañana ha habido otro accidente, en este caso en la N-1 en Briviesca, con un herido.

 

Fotos

Vídeos