Borrar
Una de las niñas ingresadas en el HUBU saluda a Melchor a su llegada a la habitación

Ver fotos

Una de las niñas ingresadas en el HUBU saluda a Melchor a su llegada a la habitación IAC

Saludos reales en el Hospital

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, han llegado esta mañana a Burgos y han aprovechado para visitar a los niños hospitalizados, antes de protagonizar la Cabalgata

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2018, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día más esperado por los más pequeños ha llegado. Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, por fin están en Burgos, después de un largo viaje siguiendo una estrella. Tras el periplo, los bomberos burgaleses han recogido a los Reyes Magos a las puertas de la ciudad, para hacerles el último tramo del viaje más fácil.

Y como faltan unas horas para el inicio de la Cabalgata, Sus Majestades han aprovechado para visitar a los niños que se encuentran en la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), ya que la mayor parte de ellos no podrán verles en su desfile de carrozas.

La expectación de todo el hospital era máxima, niños de todas las edades, enfermeros, celadores, médicos… Todos esperaban y acompañaban a los Reyes Magos en su visita. Tampoco faltaban los pajes reales y los propios trabajadores del hospital que han ayudado en el primer reparto de regalos y caramelos del día.

Aquellos que habían escrito a tiempo la carta a los Reyes han recibido lo que habían pedido, porque, por descontado, todos se habían portado muy bien. Y los que no se esperaban nada, también han recibido de buen agrado aquello que Sus Majestades han querido traerles.

Tras un largo paseo por cada uno de los pasillos y habitaciones en los que había niños, los Reyes Magos han puesto rumbo a su lugar de descanso, para coger fuerzas de cara a la gran cita, la Cabalgata, que en esta ocasión no sólo será fría, sino que también se prevé que esté pasada por agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios