Un policía nacional de paisano evita el suicidio de una mujer en el 'Puente de los Desesperados'

Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero/BURGOSCONECTA
Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero / BURGOSCONECTA

Fue necesaria la intervención de un viadante y más agentes para evitar que la mujer se arrojase al vacio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La rápida y eficaz intervención policial logró salvar la vida de una mujer que intentaba arrojarse del conocido como 'Puente de los Desesperados' de Aranda. Al parecer, el domingo 24 de junio, la mujer se había marchado de su hogar, tras una discusión familiar, con la clara idea de arrojarse desde el puente. Si bien, la labor de los agentes fue inmediata, siendo localizada por un policía de paisano, quien rápidamente sujetó a la mujer cuando iba a caer al vacio, con el consiguiente riesgo también para la vida del agente.

La mujer no facilitó en ningún momento la labor, agarrándose férreamente a la barandilla del puente no dejando ayudarse por el policía e insistiendo en que la soltara para terminar con su vida.

La situación llegó a un límite en el cual, el policía tuvo que requerir la ayuda de un viandante que transitaba por el puente ya que la mujer ofrecía gran resistencia. También acudieron al momento las patrullas policiales, consiguiendo retirar a la mujer de la barandilla y ser atendida por los servicios sanitarios para posteriormente trasladarla al Hospital Santos Reyes de la capital ribereña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos