ARANDA

Once expositores participan en la Feria del Vehículo de Ocasión de Aranda

Once expositores participan en la Feria del Vehículo de Ocasión de Aranda

Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de abril

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Once expositores participarán en la Feria del Vehículo de Exposición de Aranda de Duero que se desarrollará del 13 al 15 de abril en el recinto ferial de la ciudad. La cita está organizada por la Concejalía de Promoción e Innovación y busca dinamizar el sector de la automoción que genera alrededor de 400 puestos de trabajo, además de dar la oportunidad al cliente de accecer a vehículos de ocasión. 

La superficie expositiva está cubierta al completo, tanto en la zona exterior como interior y se contará con más de 300 vehículos. Además de los concesionarios de coches, uno de los expositores pondrá a disposición de los clientes caravanas y autocaravanas. 

En la pasada edición, alrededor de 4.000 visitantes pasaron por la feria, según la concejala de Promoción, Celia Bombín.  «La mayoría son de la zona, pero también es importante llegada de visitantes de otros lugares que supuso en 2017 más del 25%, siendo mayoritariamente de otras provincias de la comunidad como Segovia, Valladolid, Soria o León y Burgos», ha detallado. Unas cifra que convierten a la cita ferial en un «referente» en el sector.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos