Borrar
Bomberos de Burgos

Mueren dos personas tras una salida de vía en Revillarruz

Por el momento se desconocen las causas del suceso

Sábado, 14 de marzo 2020, 09:17

Comenta

Dos personas han fallecido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban por la carretera N-234, a la altura del término municipal de Revillarruz, en Burgos, según informaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, recogidas por Europa Press-

El suceso ha ocurrido minuto antes de las 17.07 horas de este viernes, en el kilómetro 477 de la carretera N-234.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de ambas personas, de quienes no se dispone por el momento de más información.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Mueren dos personas tras una salida de vía en Revillarruz

Mueren dos personas tras una salida de vía en Revillarruz