Investigan a un grupo de aluniceros que robó en un centro comercial de Burgos

Una banda formada por cinco personas perpetró el robo / BURGOSCONECTA

Cinco personas accedieron al centro comercial Camino de la Plata tras embestir, marcha atrás, una de las puertas exteriores, situada en la calle Obdulio Fernández

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

La Policía investiga el robo en la tienda de Movistar situada en el centro comercial Camino de la Plata, después de que las cámaras de seguridad del establecimiento grabasen a un grupo, formado por cinco personas, perpetrando el robo. Los hechos ocurrieron durante esta madrugada del domingo.

Tal y como se puede ver en las imágenes, un Renault Megane blanco accede a la acera y realiza maniobras para golpear marcha atrás las puertas de seguridad del centro comercial, situadas en la calle Obdulio Fernández. Antes del alunizaje, dos de los cinco individuos implicados se bajan del vehículo, y tras embestir el acceso, otros dos hacen lo propio, al tiempo que el vehículo se retira.

Ya desde la calzada, el conductor espera a los ladrones, que, en unos pocos segundos, salen con el botín de la tienda de telefonía. Antes de emprender la huida se aprecia como un vehículo se cruza en su camino por el sentido contrario.

Así termina la escena grabada por las cámaras de seguridad del centro comercial Camino de la Plata. Ahora, los agentes se encuentran investigando los hechos, aunque todo apunta a que esta banda, a pesar de que actuó con mucha rapidez, dejó muchas pistas de las que poder seguir avanzando y acabando con su detención.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos