Ibáñez: «Más que lamentarse hay que votar y llenar las urnas de ilusiones, ganas y convicciones»

Ibáñez ha votado en el Padre Aramburu/PCR
Ibáñez ha votado en el Padre Aramburu / PCR

El presidente de las Cortes de Castilla y León reclama un gobierno estable, con garantías y asentado en los principios de la Constitución

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

El presidente de las Cortes de Castilla y León, el burgalés Ángel Ibáñez, hace un llamamiento a la participación pues «más que lamentarse hay que ejercitar el deredcho y el deber ciudadano y votar», ha afirmado a las puertas del Colegio Salesianos Padre Aramburu, a donde ha acudido a votar acompañado de su mujer.

«Nos jugamos ganar el futuro de España», ha insistido, por eso las urnas tienen que llenarse de votos, «de nuestras ilusiones, ganas, fuerza y convicciones». Unos votos que tienen que traducirse en un gobierno estable para el país, tras legislaturas cortas e inestables, ha asegurado. Un nuevo mandato que permita un gobierno que sea «fiel a los principios que emanan de la Constiución, y sobre los que debe asentarse».

Ángel Ibáñez confía en que la jornada electoral se celebre con total normalidad y que los ciudadanos sean conscientes de la importancia de una fecha como la de hoy, y de lo importante que es poder «expresar su voluntad a través del voto para ganar el futuro de España en los próximos cuatro años».

Más información