Borrar
Catana utilizada para la agresión BurgosConecta
Hiere con una catana a su pareja y utiliza el arma para amenazar a la empleada de una pizzería

Hiere con una catana a su pareja y utiliza el arma para amenazar a la empleada de una pizzería

Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años por amenazas graves y malos tratos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de marzo 2018, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 38 años, F.P.E., ha sido detenido como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas graves. Según informa la Comisaría de Burgos, los hechos tuvieron lugar cuando el sujeto accedió a una pizzería del G-3, gritando en tono amenazante y portando una catana enfudada. Se encaró con una trabajadora, a la que exigió que le entregase una pizza de manera gratuita y que se la llevara a su domicilio.

Ante la negativa de la joven, el hombre amenazó con rebanarle el cuello si abandonaba el establecimiento, mientras él salía al exterior. A continuación, las trabajadoras de la pizzería pudieron ver al mismo hombre salir de un portal próximo, en compañía de una mujer y una niña. La mujer consiguió soltarse del agarre del hombre y, llorando, entró en el local para pedir ayudar.

Policía Nacional respondió al aviso y, al hablar con la mujer, esta les explicó que el marido había regresado a su domicilio, donde se encontraban sus tres hijos menores de edad. Además, la víctima aseguró que su marido protagonizaba episodios continuso de malos tratos, tanto psicológicos como físicos. En concreto, ese día había llegado muy agresivo, amenazando de muerte a ella y a sus hijos, y asegurando que les iba a cortar el cuello con la catana.

Cuando la víctima trato de mediar en la situación, el marido la pinchó con el arma en el abdomen, produciéndole una heridas leves. Seguidamente, el presunto agresor la obligó a salir de la vivienda, con una de sus hijas, momento en el que la mujer aprovechó para pedir auxilio. Los agentes de Policía Nacional detuvieron al hombre en su propio domicilio, donde los otros hijos de la pareja se encontraban en perfecto estado. Se ha dictado una orden de alejamiento de la pizzería y de sus empleados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios