Fallece un varón tras ser atropellado por un vehículo en el que resultaron heridas cuatro personas en Isar

Fallece un varón tras ser atropellado por un vehículo en el que resultaron heridas cuatro personas en Isar

Entre los heridos se encuentran un bebé de cinco meses y un niño de tres años | El accidente tuvo lugar en la A-231 en la noche del viernes

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón falleció a última hora de la tarde de ayer al ser atropellado por un turismo en el kilómetro 144 de la autovía A-231 en sentido Burgos, a la altura de Isar (Burgos). Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, también cuatro personas que viajaban en el turismo accidentado, entre ellas un niño de tres años y un bebé de cinco meses, tuvieron que ser atendidos con erosiones en la cara por cristales.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y se dio aviso al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgos.

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de un varón y se atendió a otras cuatro personas, una mujer de 32 años y tres varones de 34 y tres años, y otro de cinco meses, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).