Fallece un camionero de Valle de Mena en la colisión contra un autobús en Vizcaya

Accidente entre un camión y un autobús de línea en la N-240. / Luis Calabor

La colisión ha tenido lugar a las 6:05 horas de la mañana contra un autobús de línea, cuyo conductor, de 31 años, también ha fallecido

El Norte
EL NORTEBurgos

Un varón, de 41 años de edad, residente en Valle de Mena y natural de Bizkaia, cuyos datos de afiliación se desconocen por el momento, ha fallecido en un accidente de tráfico en Galdakao. Además, otro hombre, de 31 años de edad, también ha muerto en el siniestro, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha ocurrido a las 06.05 horas de esta mañana en la N-240 cuando han colisionado frontalmente un camión Scania y un autobús de línea de Bizkaibus que viajaba sin viajeros. Como consecuencia del impacto, han fallecido los dos conductores de los vehículos, que han tenido que ser rescatados por los Bomberos.

El conductor del autobús era un hombre de 31 años de edad, vecino de Bilbao, y el del camión tenía 41 años y residía en el Valle de Mena en Burgos. Los cuerpos de ambos han sido trasladados a los servicios de patología forense.

Como consecuencia del accidente, la carretera ha permanecido cerrada al tráfico en ambos sentidos porque las grúas trabajan en el lugar para retirar los vehículos. No obstante, no se registran ya tantas retenciones como en los primeros momentos tras el accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos