Un espectacular accidente sin heridos sobresalta la calle Vitoria

El coche ha quedado destrozado, al igual que una farola derribada y una bicicleta aparcada / IAC

Un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha estrellado contra una farola y un aparcabicis | El conductor ha resultado ileso, pero ha sido trasladado al HUBU

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Un espectacular accidente ha sobresaltado a media mañana a los viandantes de la calle Vitoria. Un conductor que circulaba por el carril izquierdo ha perdido el control de su vehículo, se ha subido a la acera y ha arrollado una farola y parte de un aparcabicis. El conductor ha resultado ileso, aunque se ha temido lo peor, después de ver el resultado del impacto. De hecho, ha recibido una primera atención por un sanitario que se encontraba caminando por la acera y cuando ha llegado la ambulancia ha accedido a ella por su propio pie.

Por precaución, los sanitarios han decidido trasladarle al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), para someterle a algunas pruebas. Previamente, el conductor ha hablado con los agentes de Policía Local que han atendido el siniestro y, según relata uno de los testigos, él acababa de llegar de África hace dos días. Lo ha hecho con un catarro que le tuvo ayer todo el día en cama y hoy había decidido ir al médico. El proceso febril podría ser la causa que le ha llevado a desvanecerse y perder el control, apunta.

En ese momento, multitud de curiosos han contemplado como semejante accidente se ha saldado sin heridos, en uno de los tramos más comerciales de la calle Vitoria. De hecho, sólo hay que lamentar daños materiales que empiezan por el vehículo, la farola, que ha sido derribada, y terminan con una bicicleta estacionada.

 

Fotos

Vídeos