Cuatro intoxicados, entre ellos un menor, por un producto para desatascar tuberías en Redecilla del Camino

Cuatro intoxicados, entre ellos un menor, por un producto para desatascar tuberías en Redecilla del Camino

Un varón de 71 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuatro personas han resultado intoxicadas en una vivienda en Redecilla del Camino, en Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 11.29 horas de este viernes en una vivienda situada en travesía de Redecilla del Camino (Burgos), donde, varias personas han resultado intoxicadas al utilizar un producto para desatascar tuberías.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que se moviliza una dotación de Bomberos Voluntarios de Belorado, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Belorado, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, una niña de 10 años, una mujer de 66 y un varón de 33, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 71 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al mismo centro asistencial.