ARANDA

Coque Malla y Blas Cantó protagonistas musicales de las fiestas de Aranda

Coque Malla y Blas Cantó protagonistas musicales de las fiestas de Aranda

Se desarrollarán entre el 7 y el 16 de septiembre

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Coque Malla y Blas Cantó son los mayores atractivos del programa musical organizado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas, que se celebrarán entre el 7 y el 16 de septiembre. 

Blas Cantó, ex vocalista del grupo Auryn, será el encargado de abrir los conciertos gratuitos el lunes 10 de septiembre en la Plaza de la Hispanidad. Al mismo escenario, pero el martes 11, se subirá el cantante Coque Malla. Las actuaciones se trasladan el miercoles 12 de septiembre a la Plaza Mayor donde ofrecerá un concierto la veterana Helena Bianco. Al día siguiente, jueves 13, tomará el relevo el festival Pop Tour, en el que participarán los grupos Tam Tam Go, Siniestro Total, los Inhumnos y el locutor Fernandisco.

Por otra parte, el Parque de la Huerta, albergará el viernes 14 de septiembre el concierto del grupo local, Los hijos del tío Cayo; y otra formación arandina, Los Trova, cerrarán el programa musical el domingo 16 en la Plaza Mayor.

La concejala de Festejos, Mari Ángeles Marín ha afirmado que todavía está pendiente otra confirmación que se gestionará a través de un acuerdo con una empresa privada. En concreto será un cocierto de pago que se desarollará en la noche del viernes 7 de septiembre, cuyo artista no ha querido desvelar. 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos