ARANDA

Aranda impulsa un mes de noviembre emprendedor

Aranda impulsa un mes de noviembre emprendedor

Se trata de una programación que pretende impulsar la iniciativa empresarial

SUSANA GUTIÉRREZARANDA DE DUERO

Fomentar la iniciativa empresarial vuelve a ser el objetivo de Noviembre Emprendedor, una programación de talleres que pone en marcha la Concejalía de Promoción e Innovación por segundo año consecutivo. La programación se desarrollará durante los miércoles del mes de noviembre comenzando con el Taller Toma de Decisiones, impartido por Azucena Ubierna que se desarrollará entre las 16 y las 20 horas.

La cita continuará el 14 de noviembre con un taller de Oratoria en el que se guiará en cómo hablar en público y comunicar eficazmente las ideas y proyectos, de la man de Nacho Recuero. El 21 de noviembre le tocará el turno a un taller de Visual Thinking impartido por Dibujario, una tecnica novedosa que busca innovar, crear y comunicar de manera visual. La cita concluirá el 28 de novimbre con  la Gala Final del I Certamen de monólogos de Aranda de Duero, que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de Cultura y dará comienzo a las 20:00 horas, donde se podrá asistir a la puesta en escena de los tres finalistas que será guiada por David Navarro Martos, actor y monologuista, que pondrá su nota de humor a Noviembre Emprendedor. 

«Este año queremos aportar talleres de innovadoras formas de abordar la creación de iniciativas económicas y de afrontar los retos que independientemente del punto en el que se encuentren, les van a aportar distintos ángulos de decisión», ha indicado la concejala de Promición, Celia Bombién.

Con esta actividad, según la edil, el Ayuntamiento de Aranda de Duero quiere favorecer y visibilizar las iniciativas empresariales que están surgiendo en en la ciudad, así como aquellas que se estén planteando implantarse, «convirtiendo al municipio en un territorio atractivo y comprometido con la creación de valor y de riqueza».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos