ARANDA

Aranda celebra su Semana de Cine Europeo

Aranda celebra su Semana de Cine Europeo
Fotolia

Está organizada por Cine Club Duero

SUSANA GUTIÉRREZARANDA DE DUERO

Este lunes se inaugura en Aranda de Duero la XIX Semana de Cine Europeo que organiza Cine Club Duero en homenaje al séptimo arte del viejo continente. Son un total de cinco jornadas de proyecciones en las cuales el espectador podrá disfrutar de diversos registros cinematográficos: comedias, dramas y thrillers.

La programación se abre con la película sueca 'The Square'que se proyecta este lunes 4 de junio. Al día siguiente le tocará el turno al film 'Custodia Compartida', mientras que el miércoles llegará la cinta británica 'The Party'. El jueves le tocará el turno a la película alemana 'En la sombra'. La clausura de este ciclo llegará el viernes con El Autor, una producción española protagonizada por Javier Gutiérrez. Todas las proyecciones tendrán lugar en el Teatro Cine Aranda a partir de las 21:30 horas.

Para poner la guinda a la actividad, el sábado se llevará a cabo una cena homenaje donde se hará un reconocimiento a uno de los fundadores del colectivo, Julio López Laguna. Cine Club Duero tiene más de medio siglo de vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos