Fallece la joven víctima de un grave accidente de tráfico ocurrido en Aranda

Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero/BurgosConecta
Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero / BurgosConecta

Dos turismos colisionaron frontalmente en la Avenida de Castilla, dejando como heridos a un varón y a una niña de 2 años

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La joven de 22 años que la pasada madrugada resultaba herida en un accidente de tráfico ocurrido en Aranda de Duero ha acabado falleciendo a consecuencia de las graves heridas que presentaba. El fallecimiento se ha producido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Burgos, al que había sido trasladada tras pasar por el Santos Reyes de Aranda de Duero, según informan Radio Aranda y Diario de la Ribera.

El suceso tuvo lugar pasadas la una de la madrugada, en la Avenida de Castilla de la capital de La Ribera. Se produjo una fuerte colisión entre dos turismos, frontalmente, según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El accidente lo habría ocasionado un vehículo que circulaba a gran velocidad, y sin luces, apunta la información de Diario de la Ribera.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Emergencias Sanitarias Sacyl, con una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, y bomberos del parque de Aranda, pues dos de las víctimas habían quedado atrapadas en el interior de uno de los turismos siniestrados. En concreto, la joven de 22 años, L.M.P., y la niña de 2 años, J.V.M., que tuvieron que ser liberadas por los bomberos.

Los sanitarios atendieron también a un hombre de 25 años, C.V.P., que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes. Las tres víctimas recalaron en un primer momento en le centro hospitalario ribereño. Sin embargo, la joven fallecida fue posteriormente trasaldada al Hospital Universitario de Burgos, donde ha fallecido a mediodía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos