Borrar

122 bodegas se darán cita en Burgos con motivo del ‘Alma de los Vinos Únicos’

El Fórum Evolución acogerá el próximo lunes la celebración de una nueva edición de la muestra de vinos

Gabriel de la Iglesia

Viernes, 19 de mayo 2017, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fórum Evolución de Burgos acogerá el próximo lunes 'El Alma de los Vinos Únicos', la mayor muestra de vinos que se ha celebrado hasta la fecha en España. En la cita, que este año cumple su cuarta edición (con carácter bienal), participarán un total de 122 bodegas, que presentarán aproximadamente 600 referencias diferentes.

Asimismo, en la muestra participarán sumilleres y profesionales del vino de toda España, los cuales podrán catar caldos, no solo de España, sino también de Francia, Alemania, Italia, Portugal, Austria, Hungría, Argentina y Marruecos. En total, se prevé la presencia de más de medio centenar de bodegas provenientes del extranjero.

La cita arrancará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 20 horas. Las entradas para el público se han puesto a la venta a un precio con carácter anticipado de 30 euros, que se elevará a 40 euros el mismo día. Con la entrada, cada uno de los asistentes recibirá una copa con la que catar personalmente los caldos.

Según ha asegurado hoy durante la presentación del evento Paco Berciano, responsable de Alma Vinos Únicos, la edición de este año será "la mejor, más personal y auténtica muestra de vinos que se va a realizar en España este año".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios