Muere un joven de Miranda de Ebro al salirse de la calzada y volcar el vehículo en el que viajaba

El vehículo en el que viajaba el fallecido, en el momento de ser retirado por la grúa. /
El vehículo en el que viajaba el fallecido, en el momento de ser retirado por la grúa.

En el siniestro, que se ha producido en la localidad logroñesa de Haro, han resultado heridos además otros tres jóvenes, todos ellos mirandeses

EL NORTE

Un hombre de 24 años y natural de Miranda de Ebro ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad logroñesa de Haro. Según ha informado la Delegación del Gobierno y recoge el diario La Rioja, el accidente ha ocurrido sobre las 8 de la mañana, cuando el coche en el que viajaba el fallecido junto con otros tres jóvenes (dos chicos y una chica) se ha salido de la carretera por razones desconocidas y ha volcado.

Tanto el fallecido como los heridos son vecinos de Miranda de Ebro. De hecho, los tres últimos han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol de la localidad burgalesa, mientras el cuerpo del joven fallecido ha sido llevado al instituto Anatómico Forense de Logroño.

La vía en la que se ha producido el accidente, la LR-306 es la carretera que lleva desde Haro hasta la ermita de San Felices y los Riscos de Bilibio, el lugar donde se celebra cada año la tradicional Batalla del Vino. Según cuenta el SOS Rioja, el siniestro ha tenido lugar cerca ya de la ermita, en el kilómetro 4,8 de la carretera.