Borrar
Buscan a un hombre de 86 años que desapareció en Burgos el pasado jueves

Buscan a un hombre de 86 años que desapareció en Burgos el pasado jueves

En el momento de su desaparición llevaba una cazadora azul marino y un pantalón de franela gris oscuro

el norte

Sábado, 7 de enero 2017, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Policía Local y Guardia Civil buscan a David Sainz González, un hombre de 86 años que desapareció el pasado jueves 5 de enero en Burgos, después de salir de su casa con dirección a un centro de jubilados, según la información facilitada por Policía Local.

David Sainz González es vecino de Revenga de Muñó, un municipio ubicado a 20 kilómetros de la capital, pero se encontraba en Burgos pasando la Navidad cerca de su hijo y sus nietos.

El alcalde de Villaverde del Monte, a cuyo ayuntamiento pertenece Revenga de Muñó, Luis Vesgas, ha explicado a Efe que la última vez que se le vio fue el pasado jueves, 5 de enero.

David salió de su casa con la intención de acudir a un centro de jubilados localizado en la Carretera Poza y, previsiblemente, "se desorientó" y no ha sabido volver al domicilio.

Esta misma mañana, la Guardia Civil se ha pasado por la vivienda de Revenga de Muñó, pero se encontraba cerrada y aparentemente no había nadie en su interior, por lo que la búsqueda se centra en Burgos.

David Sainz mide 1,60 metros, tiene el pelo blanco y presenta movilidad reducida aunque no utiliza bastón y, según Vesgas, "se desenvuelve bien andando".

En el momento de su desaparición llevaba una cazadora azul marino y un pantalón de franela gris oscuro.

Policía Local y Guardia Civil piden ayuda para su localización, y cualquier información que se disponga puede ser comunicada a través del 091, el 062 o el 112.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios