Borrar
ARANDA

La Oficina de Desarrollo de Aranda ayuda a la creación de 50 iniciativas empresariales en 2016

El 30% de las ideas que se plantearon han llegado a materializarse

Susana Gutiérrez

Jueves, 22 de diciembre 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aranda asesoró y ayudó en la puesta en marcha de medio centenar de iniciativas empresariales durante el año 2016. La concejala de Promoción y Desarrollo, Celia Bombín ha explicado que los datos se mantienen respecto a 2015 y ha recalcado que «más allá del numero de emprendedores nos gusta destacar también que el 30% de las ideas que se plantearon para crear una empresa llegaron finalmente a materializarse».

Respecto al ámbito de negocio creado, Bombín ha indicado que hay gran variedad de propuestas comerciales, agroalimentarias, de nuevas tecnologías, entre otros. «La oferta de emprendedores ha sido muy variada, estamos satifechos con los datos en general», ha recalcado la responsable municipal de Promoción y Desarrollo.

Asimismo, ha querido hacer hincapié en que la labor de la Oficina no acaba cuando las personas materializan su idea empresarial poniendo en marcha un negocio por cuenta propia, sino que también se sigue asesorando cuando la iniciativa está en marcha en diversas facetas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios