Borrar

Detenido por asaltar en plena calle a otro con un objeto punzante y robarle la cartera

Los hechos se produjeron en una calle del centro de Burgos, cuando un hombre fue abordado por la espalda de forma sorpresiva

el norte

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos han detenido a un varón de 42 años, J.S.G, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, tras abordar en plena calle a un hombre a quien arrebató la cartera tras colocarle un objeto punzante en el cuello, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en una calle del centro de la ciudad, cuando un hombre fue abordado por la espalda de forma sorpresiva por un sujeto que le cogió fuertemente por el cuello y le amenazó con un objeto punzante mientras le exigía que le entregara todo lo que llevaba encima.

La víctima, ante el temor de que le pudiera causar alguna lesión, le entregó la cartera. Acto seguido, el agresor huyó, pero fue perseguido por una amiga de la víctima que con su teléfono móvil iba comunicando a la Policía su situación y la descripción del agresor.

Los agentes pudieron localizar al autor del robo en un alojamiento público, donde fue detenido. Se ha podido recuperar también el dinero sustraído.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios