Borrar

El Ayuntamiento de Burgos convoca una concentración a las 12 en repulsa

Tendrá lugar ante la Casa Consistorial

María Orive

Jueves, 3 de noviembre 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Burgos expresa su más rotunda condena por el asesinato de Yolanda Pascual una mujer burgalesa víctima de violencia de género, ocurrido en la pasada noche en el parque Europa de la capital burgalesa a manos de su exmarido.

El Ayuntamiento quiere mostrar su condena y repulsa por este asesinato, así como su apoyo y solidaridad con la familia, amigos y compañeros de la víctima, según indicaron en una nota de prensa.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, presidirá en la mañana de hoy jueves 3 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas, una concentración de solidaridad con la burgalesa asesinada y de condena y repulsa del Ayuntamiento y la capital burgalesa, ante la Casa Consistorial, por este asesinato. La Corporación anima a todos los burgaleses a sumarse al acto de condena y en solidaridad con todas las víctimas de violencia de género.

Asímismo, hace un llamamiento a la implicación de toda la sociedad en la lucha contra los malos tratos a las mujeres y anima a denunciar cualquier tipo o manifestación de violencia y a evitar que cualquier acto de violencia de género quede en el silencio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios