Borrar

Detenido un joven que dio golpes a su pareja porque le recriminó que se le había caído el bebé

M.O.

Jueves, 13 de octubre 2016, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local presentaron en Comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 30 años de edad, cuyas iniciales son G. M, implicado en un caso de violencia de género, tras dar varios golpes a su pareja, según informaron fuentes policiales. Los hechos se produjeron pasadas las siete de la tarde del pasado domingo, 9 de octubre, cuando una llamada a la Policía Local indicó que una mujer estaba siendo agredida y pedía auxilio a los vecinos para que alertaran a la Policía.

Una dotación de Policía Local se personó en el domicilio particular de la calle Valentín Jalón, donde se estaba produciendo la presunta agresión. En el rellano de la escalera fueron recibidos por una mujer muy nerviosa, con un bebé en brazos y la mejilla roja. La mujer manifestó a los agentes que la discusión comenzó tras llegar su pareja en estado de embriaguez, comenzó a jugar con el hijo de ambos y, al dejárselo caer, ella recriminó su actitud.

En ese momento, el presunto agresor le agarró del pelo, le tiró al suelo, le dió varios tortazos y rompió el móvil de la mujer en el trascurso de la discusión. Tras las manifestaciones de la mujer, los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención, y fue trasladado a Comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios