Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

La Policía detiene a un hombre de 35 años implicado en un caso de violencia de género

Una llamada alertó sobre una mujer que se encontraba en su domicilio, y a la que su ex novio había amenazado, por lo que tenía miedo de sufrir una agresión

M.O.

Martes, 27 de septiembre 2016, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local presentó en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales M.A.C.B, tras amenazar a su ex pareja. Los hechos se produjeron pasadas las cuatro y media de la madrugada del martes día 27 de septiembre de 2016. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una mujer que se encontraba en su domicilio, y a la que su ex novio había amenazado, por lo que tenía miedo de sufrir una agresión.

Los agentes se personaron en el domicilio particular de la Avenida del Vena donde se estaban produciendo las amenazas. Una vez identificada, la mujer manifestó que su ex novio se había presentado en su domicilio y que, tras una conversación normal, pasó a un estado de alteración en el que la demandaba mantener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la mujer, el varón pasó a las amenazas verbales, llegando incluso a impedirla abandonar su domicilio. Tras corroborar las manifestaciones, los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención. A continuación fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios