Borrar

Detienen en la comarca de La Demanda (Burgos) a una mujer por tráfico de drogas

La Guardia Civil localizó diversas sustancias estupefacientes en el bolso que portaba

M.O.

Martes, 27 de septiembre 2016, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en una localidad de la comarca burgalesa de La Demanda a una mujer, cuyas iniciales son A.I.M.P., de 47 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras localizar diversas sustancias estupefacientes en el bolso que portaba, según informaron desde la Benemérita.

Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar de la Sierra observaron una conducta sospechosa en uno de los clientes de un establecimiento hostelero de la comarca. El local venía siendo sometido desde hacía semanas a vigilancias discretas ya que pensaban pudieran estarse cometiendo hechos ilícitos de tráfico de drogas por las continuas y cortas entradas y salidas de gente.

Tres personas fueron identificadas, y con fundadas sospechas se practicaron registros a sus pertenencias y ropas, localizando varios "pollos" (bolsitas con droga), resultando una persona detenida por tráfico de drogas y otras dos denunciadas. Así, se ha intervenido cocaína, speed, MDMA, LSD y hachís en pequeñas dosis, dispuestas para su distribución, así como 300 euros en billetes. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Salas de los Infantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios