Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Detenido por amenazar a su exmujer y a una trabajadora de Cáritas

El arrestado portaba un cuchillo de doce centímetros y medio de hoja

M.O.

Jueves, 22 de septiembre 2016, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local detuvo a un varón de 43 años de edad, que responde a las iniciales G.C.G., tras tener amenazada de muerte a su ex pareja y amenazar con un cuchillo a una trabajadora de Cáritas que se negaba a darle dirección alguna de donde se encontraba la misma.

Los hechos se produjeron pasadas las doce del mediodía del miércoles 21 de septiembre de 2016. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una trabajadora de Cáritas que solicitaba ayuda para que protegieran a su acompañante, una mujer que había sido amenazada de muerte por su ex pareja. Ambas se encontraban en la estación de trenes.

Los agentes, que se personaron en el lugar, recibieron a los pocos minutos una llamada de Caritas desde la calle San Francisco de la capital burgalesa informando de que el varón indicado está amenazando con un cuchillo a una trabajadora de esta asociación.

La dotación que se desplazó a la calle san Francisco procedió a cachear al hombre, al que se le localizó entre sus pertenencias un cuchillo de doce centímetros y medio de hoja.

Tras corroborar las manifestaciones de los testigos de los hechos, los agentes informaron al presunto agresor, de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios