Borrar

Cinco heridos tras la salida de vía de un turismo en Burgos

El accidente se ha producido en la AP-1 a la altura de Pancorbo

el norte

Martes, 12 de julio 2016, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas resultaron heridas esta tarde en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 57 de la AP-1, a la altura de la localidad burgalesa de Pancorbo, cuando el turismo en el que viajaban se salió de la vía y, tras dar varias vueltas de campana, acabó fuera de la autopista.

El suceso, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, tuvo lugar a las 15.20 horas, cuando se recibió una llamada alertando del accidente en la que se indicaba que había varias personas saliendo del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico. Además se dio aviso a los a los bomberos de Burgos, ya que en un primer momento se alertó de que podía haber personas atrapadas.

Finalmente, el personal sanitario atendido y trasladó a cinco heridos, dos varones de 7 y 31 años, y tres mujeres de 1, 7 y 45 años, al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios