Los trabajadores de Calidad Pascual dondan 10.000 euros a Cruz Roja

Los trabajadores de Calidad Pascual dondan 10.000 euros a Cruz Roja

Se trata de las suma de los premiso del programa de prevención de accidentes laborales

SUSANA GUTIÉRREZ

Los empleados de la factoría de Calidad Pascual en Aranda de Duero han entregado 10.770 euros a  Asamblea local de Cruz Roja que se destinarán al proyecto de intervención social con infancia en riesgo. En concreto, se centrarán en los desayunos solidarios que benefician a 149 niños con graves necesidades tanto en periodo lectivo como en vacaciones.

La cantidad económica que se dona es el resultado de los premios de la plantilla en la campaña de prevención de acccidentes  laborales que durante el último año se ha llevado a cabo.  «Cada día que no había accidente se ponía una suma de dinero», ha explicado Miriam Domingo, encargada de producción de la factoría.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Aranda, Agustín Escudero, ha agradecido la solidaridad por parte de la plantilla de Calidad Pascual que «ayudará a un programa imporante para muchas familias que lo están pasando mal».

En la actualidad, el programa ayuda a 149 niños y niñas de 94 familias, tanto en el colegio como en sus casas. El montante económico se transformará en lotes mensuales de productos de Calidad Pascual.