Borrar

La Casa del Parque de Ojo Guareña acoge la V edición de las jornadas sobre biodiversidad, cultura y tradiciones de Las Merindades

M.O.

Miércoles, 21 de octubre 2015, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Casa del Parque de Ojo Guareña, organiza por quinto año consecutivo las Jornadas sobre la biodiversidad, cultura y tradiciones de las Merindades, que tienen como objetivo poner en valor las peculiaridades de la naturaleza de esta privilegiada área burgalesa.

Aprovechando el gran patrimonio medioambiental y cultural del norte de Burgos, cada otoño se celebra una serie de conferencias informativas con el objetivo de dar a conocer Las Merindades de una forma sencilla, entretenida y apta para todos los públicos. A través de las presentaciones de los expertos, los asistentes pueden profundizar en los valores que atesora este entorno.  Junto a ellas se desarrollarán actividades de marcado carácter práctico.

Las jornadas se celebrarán durante el próximo fin de semana, 24 y 25 de octubre, y tendrán una duración de más de 14 horas, el sábado de 10.00 a 20.00 horas y domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Pueden participar todos aquellos interesados en conocer y profundizar en el conocimiento de Las Merindades, independientemente de la edad. Los estudiantes y titulados en Ingeniería Técnica Forestal, Agrícola, Agrónomos, Montes, Ciencias Ambientales y Biología tendrán la ocasión de profundizar en las materias que han podido seguir durante su formación.

La inscripción y participación es gratuita, previa inscripción en la Casa del Parque, por teléfono 947138838 o vía mail cp.ojoguarena@patrimonionatural.org. Aquellos asistentes que lo deseen recibirán un certificado de participación expedido por la organización.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios