Da positivo tras salirse de una rotonda
Se trata de un hombre de 48 años que no sufrió ningún daño personal
Susana Gutiérrez
Martes, 7 de julio 2015, 18:38
Un conductor dió positivo el sábado de madrugada tras sufrir un accidente al salirse de una rotonda en una carretera cercana a Aranda de Duero. A las dos de la madrugada del sábado 4 de julio, personal del Subsector de Tráfico de Burgos se trasladaba a la carretera CL-619, a su paso por La Ribera, con motivo de la ocurrencia de un accidente de circulación.
Publicidad
En el lugar comprobaron que un turismo se había salido de la vía y reintegrado posteriormente a la misma, tras cruzar una rotonda sin rodearla. No hubo que lamentar daños personales pero sí materiales de consideración en el vehículo y en los elementos de la rotonda.
Al realizar la obligatoria prueba de alcoholemia el conductor, de 48 años de edad, arrojó sendos resultados positivos de 113 y 115 mg/l, por lo que fue imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y las diligencias se entregaron en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Aranda de Duero.
Durante el pasado fin de semana se han realizado en la provincia un total de 1.021 pruebas de alcoholemia, de las cuales 18 fueron positivas, contabilizándose entre éstas 3 delitos contra la Seguridad Vial. Durante ese mismo periodo de tiempo, 4 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 3 casos positivos, por los que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión