El Consejo Regulador y Sonorama organizan Talento Ribera

El grupo ganador actuará en el festival de Aranda de Duero

S.G

El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero y el festival Sonorama Ribera convocan la segunda edición del concurso 'Talento Ribera'. Un certamen el que se invita a participar a grupos o artistas de todo el mundo y que premia con una actuación en Sonorama Ribera 2015 y un lote de vino para cada uno de los integrantes de la banda ganadora.

Las bandas interesadas en participar en 'Talento Ribera' pueden hacerlo a través de http://meetinarts.com/call/16947. Para optar a ganar este concurso sólo es necesario tener talento y cumplir con todos los requisitos que recogen las bases del certamen, cuyo plazo de inscripción se cierra el próximo 22 de Junio de 2015.

Una vez presentadas todas las candidaturas, se abrirá un periodo hasta el día 13 de julio para que los internautas puedan votar por sus artistas preferidos en http://meetinarts.com/call/16947 y para que el jurado (compuesto por la organización de Sonorama Ribera, El Consejo Regulador, Sol Música y Meetinarts), pueda elegir también a su grupo o artista favorito. El 13 de julio se hará público el fallo de 'Talento Ribera'.

El grupo ganador de 'Talento Ribera', que será elegido por el jurado del concurso, se presentará en Sonorama Ribera. Ofrecerá un concierto en uno de los escenarios del festival y aparecerá en el cartel promocional de Sonorama Ribera, junto a artistas de la talla de Vetusta Morla o Marlango.

Además, los ganadores ofrecerán la que tal vez sea la primera rueda de prensa de su carrera. Días antes del festival, en la sede del Consejo Regulador, y acompañados del director de Sonorama Ribera, protagonizarán un encuentro con los medios de comunicación durante el que podrán interpretar dos de sus temas en directo. Rueda de prensa que se difundirá en las redes sociales de Ribera del Duero.

Adicionalmente el ganador recibirá también trescientos euros, dos bonos del festival para cada miembro del grupo y un lote de vinos de la DO Ribera del Duero.

Se premiará además al grupo más votado por el público, podrá grabar un EP de dos canciones en el estudio Neo Music Box. Además, recibirá un lote de vino de Ribera del Duero para cada miembro del grupo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos