Borrar
ARANDA

El Coro Juego de Voces actuará dentro de los actos de 'Eucharistia'

El concierto tendrá lugar este sábado 25 de octubre

Susana Gutiérrez

Jueves, 23 de octubre 2014, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coro 'Juego de Voces' ofrecerá un concierto enmarcado dentro del programa de actividades complementarias a la exposición exposición de Las Edades del Hombre que se celebra en Aranda de Duero. El coro burgalés 'Juego de voces' cantará a la Eucaristía el próximo sábado 25 de octubre a las 7 de la tarde en la ermita de la Virgen de las Viñas.

'Juego de Voces' nació a principios del verano de 2002, cuando un pequeño grupo de ocho personas comenzó a reunirse para cantar por el simple placer de hacerlo. Desde entonces el grupo ha ido creciendo y renovándose a lo largo del tiempo hasta situarse en los diecinueve que ahora tiene.

El programa que en esta ocasión se va a interpretar es variado: comienza con cuatro cantos de Taizé, sigue con nueve piezas breves de la liturgia ortodoxa eslava y rusa y del canto gregoriano, continúa con tres obras de polifonía clásica (Palestrina, Schubert y Haendel), y concluye con tres himnos del siglo XIX. El concierto tiene entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios