Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

La Policía Local denuncia a dos conductores tras dar positivo durante el fin de semana

Dieciséis conductores han sido sancionados por este motivo en la capital en lo que va de año

M.O.

Lunes, 29 de septiembre 2014, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Burgos realizó, durante el fin de semana del 28 de septiembre de 2014, dos controles preventivos de alcoholemia que se realizaron en la calle Alfoz de Bricia y calle Antonio García Martín de la capital burgalesa, en horario de noche y mañana, respectivamente. De trece conductores que pasaron por estos controles preventivos, dos dieron positivo en la prueba de alcoholemia, según informaron fuentes municipales.

La Policía Local realizó, durante los ocho primeros meses de 2014, cincuenta y cinco controles preventivos de alcoholemia. De quinientos cuarenta y ocho conductores que pasaron por estos controles preventivos, dieciséis fueron denunciados por superar la tasa máxima de alcohol permitida para poder circular por la vía pública con un vehículo a motor, a otros cinco conductores se les tramitó un Juicio Rápido, por superar 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

De los controles que se han realizado, veintiocho han transcurrido en horario de mañana, catorce en horario de tarde y trece en horario de noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios