Los socialistas abulenses lamentan el fallecimiento de Pérez Rubalcaba

Una de las últimas visitas de Alfredo Pérez Rubalcaba a la provincia de Ávila, junto a Luis Tudanca./Cedida
Una de las últimas visitas de Alfredo Pérez Rubalcaba a la provincia de Ávila, junto a Luis Tudanca. / Cedida

El PSOE de Ávila ha suspendido todos los actos previstos hasta que concluya el sepelio y han enviado su «abrazo más cálido y afectuoso» para la familia y amigos del finado, y para «toda la familia socialista»

Los socialistas abulenses han mostrado su tristeza por el fallecimiento en el día de hoy de Alfredo Pérez Rubalcaba. «Finalmente, los peores presagios se han hecho realidad», lamentaron, «algo que nos entristece enormemente», destacaron Jesús Caro y Josué Aldudo, máximos representantes del PSOE en la provincia de Ávila.

Ambos han destacado la «importante trayectoria» de Pérez Rubalcaba y su «influencia» en la historia de España, recordando su papel decisivo en el fin del terrorismo de ETA y el «talante» y la «altura de miras» que «todo el PSOE echará de menos».

El PSOE de Ávila ha suspendido todos los actos de campaña previstos hasta que finalice el sepelio y han pedido que «afrontemos los días venideros con la fuerza necesaria para rendir homenaje a nuestro compañero y poder regalarle buenas noticias el 26 de mayo».