Seis heridos en la colisión de dos turismos en Arenas de San Pedro

Seis heridos en la colisión de dos turismos en Arenas de San Pedro

Tres de ellos tuvieron que ser rescatados al no poder salir del vehículo

PAULA VELASCO

Seis personas han resultado heridas esta madrugada en un choque entre dos turismos en el término municipal abulense de Arenas de San Pedro. Entre ellos, dos mujeres de 21 años, una de 20, dos varones de 21 años y uno de 40.

Alrededor de las cinco y veinte de la madrugada el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atendió una llamada que avisaba de un accidente en el kilómetro 66 de la CL-501. En esta llamada se alertaba de que dos vehículos habían colisionado en un cruce y tres personas, que se encontraban heridas, no podían salir de uno de los turismos.

Tras solicitar asistencia, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y movilizó al equipo médico del centro de salud de Arenas de San Pedro.

Todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Prado, en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos