Rescatada una senderista tras un accidente en Navalperal de Tormes (Ávila)

Rescatada una senderista tras un accidente en Navalperal de Tormes (Ávila)

La Guardia Civil auxilió a la mujer tras recibir un aviso de Emergencias 112 avisando del incidente, que dejó fuertes dolores inguinales a la accidentada

PAULA VELASCOÁVILA

 

Una senderista, vecina de Toledo, fue rescatada por la Guardia Civil de Ávila tras sufrir un accidente en la zona de Barrerones de Navalperal de Tormes, en la provincia de Ávila.

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, los agentes de la Central Operativa avisaron al GREIM de Barco de Ávila tras recibir la llamada del Servicio de Emergencias de la Junta de Castilla y León, el 1-1-2. En ella se alertaba del accidente sufrido por la mujer, tras el cual comenzó a sufrir fuertes dolores en la zona inguinal, por lo que fue incapaz de continuar con la actividad que estaba realizando.

Los especialistas acudieron al helipuerto de Hoyos del Espino, donde fueron recogidos por el Servicio Aéreo de la Guardia Civil, que les trasladó al lugar de los hechos. Al comprobar que la mujer no podía moverse, la trasladaron en helicóptero de vuelta a Hoyos del Espino, donde fue atendida por los servicios sanitarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos