Todo a punto para 'La Solidaria'

Participantes en la I Carrera Popular de las Tres Culturas, en el Mercado Medieval de Ávila. /M. MARTÍN
Participantes en la I Carrera Popular de las Tres Culturas, en el Mercado Medieval de Ávila. / M. MARTÍN

La sexta edición de la Carrera Ávila Solidaria Ágora Broker tendrá lugar este sábado. Aún podrán inscribirse los más rezagados, para sumarse a los más de mil inscritos

PAULA VELASCO

Tras un descanso en 2017, vuelve a Ávila 'La solidaria', una carrera que cada año ha ido acogiendo a más adeptos, y cuya recaudación va destinada en cada edición a una causa. Este año será la Asociación Respirávila, dedicada al apoyo de los familiares de personas con discapacidad, la receptora del importe recaudado con los dorsales, que servirá para comprar una furgoneta.

Más de mil inscritos participarán este sábado en el evento, divididos en tres categorías: 650 apuntados en las pruebas de 5K y 10K, y 450 niños que correrán la carrera Kids. Esta tendrá lugar a las seis de la tarde, y más adelante, a las ocho y media, comenzará la absoluta.

Igualmente, el Dorsal Cero ha conseguido inscribir a un centenar de personas, que han querido realizar su donativo solidario sin participar deportivamente en el evento.

Esta tarde, durante la Feria del Corredor, que se celebra en el Hotel los Velada, aún podrán realizar su inscripción aquellos que lo deseen.

Este evento, organizado por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y la Asociación Cultural Hervencias 2.0, se complementará con otras actividades como clases de zumba, exhibiciones de fútbol y castillos hinchables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos