Prudencio Andrino lidera el cambio, tras décadas, en San Juan del Molinillo (Ávila)

Equipo de gobierno socialista en San Juan del Molinillo /PSOE Ávila
Equipo de gobierno socialista en San Juan del Molinillo / PSOE Ávila

El nuevo equipo de gobierno afronta con «ilusión y ganas de transformar el pueblo» esta etapa

Paula Velasco
PAULA VELASCOÁvila

Prudencio Andrino, cabeza de lista por el Partido Socialista en la localidad abulense de San Juan del Molinillo, lidera el «cambio tras tres décadas de gobierno del Partido Popular», y lo hacen con «ilusión y ganas de transformar el pueblo», ha asegurado.

«A partir de mañana el cambio llega a nuestro pueblo», ha comentado Andrino, antes de la constitución del nuevo Ayuntamiento este sábado.

«Después de tres décadas de gobierno del Partido Popular se abre la puerta a un tiempo nuevo en el que queremos transformar el municipio, modernizarlo, mejorarlo y, sobre todo, pensar en los vecinos que son los verdaderos protagonistas de la política municipal», ha explicado. Desde el nuevo equipo aseguran que su tarea principal será «mejorar su calidad de vida», ya que «nos debemos» a ellos.

El cabeza de lista de los socialistas ha indicado también que su intención es que «nuestro gobierno será abierto, transparente y a pie de calle. Todo aquel que lo desee tendrá las puertas abiertas para hacernos llegar sus quejas o sugerencias. Lo importante es que hagamos San Juan del Molinillo entre todos, sin personalismos. Nuestro proyecto es el de todos los vecinos».