Protección Civil de Ávila vuelve a la actividad tras una semana de parón

Protección Civil de Ávila vuelve a la actividad tras una semana de parón

La decisión se fundamenta «en los pasos dados por el equipo de gobierno en el consistorio», han asegurado, que han prometido resolver lo antes posible la situación

PAULA VELASCO

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila ha vuelto a la actividad, tras una semana en la que los 63 miembros que la forman hubieran decidido acordar en asamblea el cierre de los servicios e instalaciones, debido a los desperfectos y a su situación.

En un comunicado de prensa, los voluntarios han asegurado que esta decisión se fundamenta en «los pasos dados por el equipo de gobierno del consistorio abulense», con quien se reunieron a finales de la semana pasada, y quienes «han prometido resolver la situación lo antes posible».

Desde la Agrupación aseguran que ya han acudido a las instalaciones dos aparejadores del Ayuntamiento para valorar los desperfectos y comenzar las reparaciones necesarias, así como la solicitud en material y equipación, que se solicitará a lo largo de este mes.

Los voluntarios aseguran que «el compromiso con los abulenses les empuja a volver a sus puestos», ya que estas fechas son de «mucha carga» de servicios debido a las fiestas y eventos deportivos y de ocio en la provincia y en la capital.

Igualmente han querido agradecer a la ciudadanía y el resto de partidos políticos «el trato recibido» y el «apoyo» mostrado hacia esta Agrupación.  

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos