Los productos abulenses arrasan en 'los medievales'

Los productos amparados bajo la marca Ávila Auténtica cuelgan el cartel de «agotado»./Diputación de Ávila
Los productos amparados bajo la marca Ávila Auténtica cuelgan el cartel de «agotado». / Diputación de Ávila

Las Jornadas Medievales han colgado el cartel de «agotado» en varios puestos de la marca Ávila Auténtica, que solo ofrece productos de la tierra, bajo este sello de calidad

PAULA VELASCOÁvila

Los productos de la tierra abulense han colgado el cartel de «agotado», tras las Jornadas Medievales de la ciudad, con un balance positivo de este fin de semana. Agrupados en la plaza del Corral de las Campanas, donde se encuentra el palacio sede de la Diputación provincial, algunos de los puestos amparados bajo el sello de calidad Ávila Auténtica agotaron las existencias tras tres días de intenso tráfico de visitantes.

Esta marca, amparada por la institución provincial, ha mostrado su satisfacción tras las buenas ventas registradas en esta Fiesta, en el único punto del mercado en el que solo se pudieron adquirir «productos de calidad de la provincia», ha asegurado la Diputación en nota de prensa.

Siete nuevos empresarios se han incorporado a esta edición, que ha sumado un total de diecisiete empresas mostrando sus productos en los catorce stands al aire libre que estaban vestidos para la ocasión.

Otras tantas firmas, además, también han colaborado en este punto de la feria con diferentes sorteos y actividades que se han desarrollado in situ y a través de las redes sociales con el hashtag #autenticamedieval18.

Temas

Ávila

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos