La web del Ayuntamiento de Ávila, «poco intuitiva» y «complicada» para ser accesible

Pantallazo de la web./El Norte
Pantallazo de la web. / El Norte

El grupo municipal socialista de Ávila critica la estructura de la página web del consistorio, alegando que no ofrece la información de forma fácil para cualquier ciudadano

PAULA VELASCO

Los ediles socialistas en el Ayuntamiento de Ávila han pedido al equipo de gobierno la modernización y mejora de la página web del consistorio. No solo en el diseño de esta sino también en la «arquitectura tecnológica que da soporte al portal».

Según los socialistas «una página web debe servir para ofrecer información de forma rápida, fácil y accesible a cualquier ciudadano», algo que no se da en la web del Ayuntamiento, que aseguran es «poco intuitiva, poco visual y demasiado complicada para encontrar información a través de los menús desplegables».

Realizando una modernización, se garantizaría «el acceso a cualquier persona, mejorar el uso de la web, mediante la simplificación del árbol de contenidos con el objetivo de aumentar la claridad y minimizar los pasos para llegar a la información importante», han afirmado en nota de prensa.  

 

 

Fotos

Vídeos